16.6 C
La Plata
24 abril, 2024
"SIN RED"

Miserable, Sandra Pitta dijo que CFK trae a Florencia porque en Cuba colapsó el sistema de salud

La científica Sandra Pitta reaccionó hoy sacada de odio al enterarse de la vuelta al país de la vicepresidenta Cristina Kirchner y su hija Florencia, quienes anunciaron que llegarán en las próximas horas desde Cuba.

“Cristina ya haciendo una épica de su regreso. Se los traduzco: se vino la noche en Cuba con la pandemia. No pueden atender a los propios. Le dijeron que se volviera”, dijo furiosa en Twitter.

“La situación en Cuba es deseperante. No tienen insumos, no tienen camas para todos (y la medicina de lujo para turistas como ella y la hija no va a alcanzar)”, agregó.

“No tienen respiradores suficientes. Tienen una población con severos problemas de nutrición. Con la vocación de los médicos no alcanza, chicos”, siguió.

“Estoy harta de esa mujer y sus épicas. Acá están huyendo de Cuba por el miedo a que las agarre el virus y no puedan ser tratadas. Acá saben que sí pueden ser atendidas: ella y su hija”, interpretó.

“Muy lindo subir a Instagram las fotos en autos de los 50 en La Habana. Las quiero ver vivir como cubanas. O como venezolanas. Se rajan al instante. Bueno, es lo que hicieron”, finalizó.

 

 

 

 

 

También en info135

Bullrich subió un video del “operativo de seguridad” para tratar de justificar el gasto en la marcha de ayer

Eduardo

Desesperada ante una multitud de jóvenes, la siniestra Villarruel atacó a Hebe de Bonafini

Alfredo Silletta

Ricardo Darín, contra los recortes en el INCAA y a favor de la marcha: “No podemos permitir que el odio nos destruya”

Eduardo

11 Comentarios

Hugo 20 marzo, 2020 at 11:33 am

¿Como una persona, que supuestamente estudió y es científica, puede ser tan ignorante? En Cuba hay solo quince casos de infectados, y la mayoría extranjeros que estaban de visita en la isla. Además, ¿Como el Gobierno de Cuba va a expulsar a la vicepresidenta de Argentina y a su hija? Sería un escándalo diplomático y con un país amigo. Con que poco algunos, como esta impresentable Pitta, consiguen cinco minutos de fama.

Respuesta
Analia 20 marzo, 2020 at 2:06 pm

Cientica del terror.

Respuesta
Jorge 20 marzo, 2020 at 3:05 pm

Estas llena de odio Sandra Putta!.

Respuesta
Guillermo Furlong 20 marzo, 2020 at 7:30 pm

Sos una gorila arrastrada , juno a Cristina vienen medicos , insumos ( Interferon ) como ayuda humanotaria , vos sos una porqueria que con un microfono de TN solo quiere sembrar el miedo , si lograra verte por la calle te escupiria en la cara

Respuesta
Cecilia 20 marzo, 2020 at 3:07 pm

Definitivamente, hay virus peores que el coronavirus.
El odio y la envidia, por ejemplo.

Respuesta
Homero 20 marzo, 2020 at 7:25 pm

Eso pone a las claras que tener un título a veces no es sinónimo de capacidad moral de solidaridad,está mujer es un ser ignorante y despreciable ,llena de odio y rencor

Respuesta
Mario Zaccagnini 20 marzo, 2020 at 9:17 pm

Una globerta descerebrada típica, habla de Cuba desde sus prejuicios ideológicos, su desinformación y principalmente desde su odio hacia CFK y todo lo que ella representa. Su formación científica es absolutamente ineficaz contra su enorme barrera de prejuicios, no se porqué se le sigue dando prensa a una imbécil descerebrada

Respuesta
Cristina Menghini 20 marzo, 2020 at 4:30 pm

Pitta, prostituta Pro!

Respuesta
Roberto 21 marzo, 2020 at 7:57 am

Asiduos visitantes de la basura mafiosa de Magnetto, TN.

Respuesta
Diego 21 marzo, 2020 at 1:52 pm

Porque tanto odio, pedazo de espantapajaros? Sera por lo fea que sos?

Respuesta
Gustavo Frusteri 21 marzo, 2020 at 3:37 pm

¿ Hace falta ser periodista para sostener un micrófono para que alguien hable ? no hay repregunta , no hay desmentida no hay honestidad , dignidad , respeto al televidente .

Respuesta

Salir de los comentarios