21.5 C
La Plata
13 octubre, 2025
"SIN RED"

A cuatro manos, Caro Papaleo atendió globertos desde su cuenta y los puso KO: “No vaya a ser que un pelotud… escriba en Twitter y yo le haga RT”

La actriz nac&pop, activa en estos días de cuarentena como bien lo expresó ella misma, se dedicó a atender globertos que intentaron descalificarla y como en algunos deportes, utilizó aquel siempre vigente apotegma que la mejor defensa es el ataque.

En ese contexto, Caro sacó a pasear a gorilas varios, machirulos disfrazados y globertos en general, a los que sin prisa pero sin pausa, les llenó la cara de dedos y les cerró el ocote.

También en info135

Valentina Bassi y Mirtha dejaron a Cristina Pérez y Maximiliano Pullaro atragantados

Alfredo Silletta

La última de Mariana Brey: intentó defender a Espert con un ridículo planteo, y le saltaron a la yugular

Eduardo

Ni Cristina Pérez pudo bancar a Espert: “Está en un punto de no retorno, y debería bajarse de su candidatura”

Eduardo

Salir de los comentarios