María Eugenia Vidal reapareció hoy en las redes sociales para recordar el 24 de marzo y pedir “memoria, verdad y justicia” para “seguir construyendo democracia para siempre”.
El mensaje generó la reacción inmediata de los tuiteros: algunos se sorprendieron para bien y otros, los que la siguen, se vieron decepcionados por la ex gobernadora, los mismos negacionistas que los desaparecidos sostienen que no son 30 mil.
Memoria, verdad y justicia para seguir construyendo democracia para siempre. #NuncaMás pic.twitter.com/ZP3WHNYwJq
— María Eugenia Vidal (@mariuvidal) March 24, 2020
Le hackearon la cuenta a la vidal?
— Vengador Recargado (@El_vengaK) March 24, 2020
7 Comentarios
QUE HIPOCRITA Y FALSA QUE SOS HIENA
XQ NO TE LLAMAS A SILENCIO HIJA DE MIL PUTA Y LA RECALCADA CONCHA DE TU MADRE LACRA PRO BASTARDA PEDAZO DE GUANACA BASTARDA RATA INMUNDA Y LA REPUTISIMA MADRE QUE TE PARIO!!!!
Estimada Ma. Eugenia.Vos les hiciste realidad todo ,lo que toda la vida les prometieron los gobernadores K peronchos y nunca se hicieron realidad. Xq lo único que hacían eran robar el dinero que estaba destinado para mejorarles la calidad de vida a esas lacras,ratas,vividores y parásitos. Ésta clase de gente les gusta vivir cómo indios y tú intachable gobierno, no tiene ninguna clase de reproches,pero a los gobernadores K y peronchos les conviene mantener a ésta clase de vagos,que sólo les interesa la cultura de la vagancia y asistencialismo. No les pudiste dar más, xq los K,se robaron todo el pais.Tranquila,en 4 años,postulate que ganas. Mucha suerte.
Ya que pedis eso empeza confesando lo que hicieron con el Dr Favaloro vos y la reta cuando estaban en el pami
Andaaa hija de mil putas ahora salis? Cerra la concha y anda a cojer con frankestein sacco perra inmunda ladrona mata favaloros y provincia de bsas robada…ojala te mate el coronavirus
No sabe que hacer, ni decir, está decerebrada,corructa,delincuente,traidora a la patria! Devolver todo lo que te Robaste.
Marcelo, se puede ser tan pero tan boludo???. El cinismo y la hipocresía fueron los valores que guiaron la gestión de la hiena.