19.1 C
La Plata
15 octubre, 2025
"SIN RED"

Así operan: un preso salió de la cárcel y asesinó a su hija de nueve años pero TN olvidó deliberadamente que el hecho ocurrió en Turquía

La señal de cable del grupo hegemónico no se toma respiro y opera contra el gobierno de un modo descarado, todo el tiempo intentando esmerilarlo, sobre todo a partir de la descomunal campaña desatada por los medios afines, el poder económico y la oposición macrista a propósito de las recomendaciones de la OMS y la ONU sobre la posibilidad de descongestionar los penales para evitar contagios masivos por coronavirus.

En ese marco, uno de los emblemas de las operetas, publicó en la red social twitter una supuesta noticia que obviamente causó repudio y estupor como que un presidiario recién liberado por el coronavirus vaya y mate a su propia hija de nueve años.

Pero claro, allí, en Todo Noticias no dan puntada sin hilo: Olvidaron de decir, escribir o aclarar que el asesinato ocurrió en Turquía. Repugnante

También en info135

Desesperados en La Libertad Avanza, inventan fake news contra el peronismo

Alfredo Silletta

Valentina Bassi y Mirtha dejaron a Cristina Pérez y Maximiliano Pullaro atragantados

Alfredo Silletta

La última de Mariana Brey: intentó defender a Espert con un ridículo planteo, y le saltaron a la yugular

Eduardo

Salir de los comentarios