18.3 C
La Plata
18 abril, 2024
"SIN RED"

Empujada por Novaresio, Patricia Bullrich planteó que no hay que liberar presos, y que “el presidente debe retractarse”

Patricia Bullrich insiste en seguir generando confusión, a través de un mensaje alejado de la verdad, con el burdo objetivo de responsabilizar al gobierno de Alberto Fernández por la eventual liberación de presos, cuando se aclaró una y mil veces que se trata de una decisión que le corresponde al Poder Judicial.

Sin embargo anoche en “Animales Sueltos”, y empujada sin ningún disimulo por Luis Novaresio para profundizar con esa línea discursiva, la ex ministra de Seguridad disparó: “El presidente debe retractarse, debe poner a estos violadores y secuestradores en la cárcel”.

Tras destacar que “a 10 mil asesinos, violadores, los metimos en las cárceles”, señaló que “esto comenzó con un discurso muy ideológico cuando el secretario de Derechos Humanos, Horacio Pietragalla, pidió la liberación de Ricardo Jaime, luego la Comisión de la Memoria, comenzó una arenga para que salgan todos. Decían “los compañeros van a salir”, ¿Ccmpañeros de quién? ¿Del asesino o del asesinado”.

Y agregó: “Las decisiones que están llevando adelante funcionarios del Gobierno, lo que hicieron fue provocar el amotinamiento en la cárcel de Villa Devoto, porque si dicen ‘liberen a Ricardo Jaime o a Martín Báez’, entonces cualquier persona presa va a decir ‘¿por qué Jaime y no yo?'”.

También en info135

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

1 comentario

juan jose folguerona 30 abril, 2020 at 8:41 pm

No es el presidente el que tiene que actuar , es la justicia. Lo que pasa es que estas acostumbrada a que Mauricio y su trupe manejara la justicia.

Respuesta

Salir de los comentarios