24.4 C
La Plata
27 noviembre, 2025
"SIN RED"

Momento épico de Aníbal: “Vidal como funcionaria ha sido horrible, inútil e impresentable”

Luis Novaresio, operador de Juntos por el Cambio y especialmente de la figura de María Eugenia Vidal, intentó anoche poner la figura de la ex gobernadora en el mismo nivel de Horacio Rodríguez Larreta, luego que Aníbal Fernández destrozara a Mauricio Macri y elevara las figura de Larreta,  Diego Santilli, Jorge Macri y Diego Valenzuela, entre otros. En ese momento Novaresio preguntó: “la dejaste afuera a Vidal” y la respuesta fue épica:

-“Yo no tengo mucho respecto por Vidal, desde lo personal sí, pero desde su rol de funcionaria ha sido horrible, inútil e impresentable. Querés que te lo diga, ya te lo dije”.

Tragame tierra, decía Luisito.

También en info135

Un panadero habló de la verdadera inflación, y Horacio Cabak quedó pedaleando en el aire

Eduardo

La demoledora respuesta de La Renga a Milei: lo ridiculizaron con un mini presidente saltarín en Panic Show

Eduardo

Libertario típico: “Yo alquilaba pero ya no me alcanzaba, así que tuve que mudarme con mi vieja. Igual voté a Milei, hay que apoyarlo”

Eduardo

2 Comentarios

Octavio Macaione 2 mayo, 2020 at 5:46 pm

Excelente resumen, concreto y sin vueltas

Respuesta
Oscar Enrique Plat 3 mayo, 2020 at 12:34 am

Vidal, una fracasada y delincuente, cómo Macri, Peña, Bulrich y todos esos delincuentes!

Respuesta

Salir de los comentarios