18.3 C
La Plata
18 abril, 2024
"SIN RED"

Caro Papaleo le puso “un super diez” a Alberto por el manejo de la pandemia y, de paso, le pegó un palito a Macri

La actriz Carolina Papaleo habló del gobierno y de cómo se manejó frente a la pandemia de coronavirus. Entrevistada por Exitoína, la mujer habló de cómo se siente con Alberto Fernández en el gobierno y, de paso, le tiró un palito al ex presidente Mauricio Macri, a quien ya ni los propios macristas se imaginan en esta situación.

La pregunta que le hicieron fue: “Del 1 al 10 ¿Qué tan a gusto te sentís con la gestión del Gobierno de Fernández hasta acá?”. Papaleo dijo primero que le pondría “un 8 por el error que cometieron con los jubilados”, pero aclaró que por el manejo de la pandemia le pondría “un super diez” porque Fernández “es el mejor presidente que pudimos tener para afrontar esta pandemia”.

“Le pondría un ocho porque cometieron errores como el de los jubilados. Pero por la capacidad de reacción que tuvo con la pandemia, frente a otros presidentes del mundo que supuestamente tendrían que haber tenido menor margen de error y preocuparse por la población. No creo que este sea el Gobierno que tiene ganas de hacer y así y todo, Alberto fue el mejor presidente que podríamos haber tenido para afrontar esta pandemia. Si la pregunta fuera solo dirigida a su gestión en este tema, sería un súper diez. Porque es el mejor Presidente que pudimos tener y tomó todas las medidas de precaución para enfrentar estos tiempos con la menor cantidad de víctimas. Diseñar un gobierno con pandemia y una población en cuarentena, es muy complejo. Creo que el cristal más fuerte que tiene hoy es cómo abordó el área de la salud”, explicó Papaleo.

También en info135

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

Salir de los comentarios