Patricia Bullrich volvió a descargar su odio y desprecio contra Alberto Fernández, recurriendo una vez más a la burda mentira sobre la existencia de un plan para liberar masivamente a los presos, y no conforme con eso, hasta se atreve a “aconsejar” al presidente, a quien le pide que “no se lave las manos” respecto a esa cuestión.
El nuevo ataque de la ex ministra de Seguridad se vincula con el hecho de que un hombre que había salido bajo arresto domiciliario del penal federal de Villa Devoto un día después de la protesta en reclamo de medidas de seguridad ante la Covid-19, fue detenido tras un robo, persecución y tiroteo con la policía en Lomas de Zamora.
El detenido es un paciente diabético, y se le había otorgado la domiciliaria por tratarse de una persona en mayor riesgo de vida ante un eventual contagio de coronavirus; debía cumplir la morigeración de pena, precisamente, en la vivienda a la que regresó tras cometer el robo, y que era vigilada por la policía.
Sin embargo, este episodio aislado fue suficiente para que la presidenta del PRO escribiera en su cuenta de Twitter: “El Presidente se enojará y me echará la culpa en nombre de toda la oposición. Pero el pacto de Devoto que firmaron con los delincuentes generó esto y otros tantos delitos. No se lave las manos, Presidente. Ustedes eligieron dejar a los presos libres y estas son las consecuencias”.
El Presidente se enojará y me echará la culpa en nombre de toda la oposición. Pero el pacto de Devoto que firmaron con los delincuentes generó esto y otros tantos delitos. No se lave las manos, Presidente. Ustedes eligieron dejar a los presos libres y estas son las consecuencias https://t.co/8IGrWsQQwd
— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) May 12, 2020
3 Comentarios
Se ve que esta muy al pedo y empedo la VinoTinto, porque utiliza las 24 hs del día para decir gansadas e incoherencias.
Oscar Enrique Plat
Che Borracha y wuien, nombró lis 230 juezes, de 2015 a 2019, fue tu Corructo Macri. Alchoolica. Mentirosa