11.1 C
La Plata
28 mayo, 2026
"SIN RED"

Manguel desmintió al aire a Novaresio y lo dejó con el cul… al aire: “No hay ninguna crisis entre Cristina y Alberto, Luis. Hay gobernabilidad”

Anoche el conductor ultra gorila volvió a sufrir otro revés por parte de la panelista Romina Manguel, quién le bajó una opereta que como siempre apuntaba ala dos veces presidenta y actual vice y pretendía un supuesto enfrentamiento con Alberto por el tema deuda y presos.

Sin embargo, Manguel con una sonrisita pícara entre los labios, ante la pregunta sesgada de Novaresio, lo desmintió en vivo y lo dejó con el culo al aire.

También en info135

¡Cumplimos 10 años!

Alfredo Silletta

Ajuste que duele: multitud en la calle contra el recorte millonario de Javier Milei a la salud

Alfredo Silletta

Milei, sacado y furioso, para defender al ‘DipuTesla’ atacó a Franco Mercuriali: “Mierda humana, basura inmunda”

Eduardo

3 Comentarios

Jorge 13 mayo, 2020 at 8:38 am

Histérico como Novaresio con diarrea!!!

Respuesta
Claudia 13 mayo, 2020 at 9:27 am

Y EL MUY CARADURA DECIA QUE LO ACUSABAN DD KIRCHNERISTAS…HIPOCRITA

Respuesta
Ignacio 13 mayo, 2020 at 10:11 am

Es impresionante la bronca que irradia este payaso sobre Cristina, es evidente que es un operador de la oposicion y no me quiero imaginar los sobres que le debe dar la Embajada de EEUU, pero por algo esta en el canal sicario.

Respuesta

Salir de los comentarios