15.4 C
La Plata
16 julio, 2026
"SIN RED"

Manguel desmintió al aire a Novaresio y lo dejó con el cul… al aire: “No hay ninguna crisis entre Cristina y Alberto, Luis. Hay gobernabilidad”

Anoche el conductor ultra gorila volvió a sufrir otro revés por parte de la panelista Romina Manguel, quién le bajó una opereta que como siempre apuntaba ala dos veces presidenta y actual vice y pretendía un supuesto enfrentamiento con Alberto por el tema deuda y presos.

Sin embargo, Manguel con una sonrisita pícara entre los labios, ante la pregunta sesgada de Novaresio, lo desmintió en vivo y lo dejó con el culo al aire.

También en info135

Joni Viale se arrastró ante el nuevo vocero de Milei, pero lo escracharon por su penoso gesto de alcahuetería

Eduardo

Mientras la Argentina se hunde, Milei baila con Village People en la embajada de Estados Unidos

Alfredo Silletta

Nuevo papelonazo de Nik: se puso mal por la renuncia de Adorni, pero lo acusaron de plagiar hasta su tristeza

Eduardo

3 Comentarios

Jorge 13 mayo, 2020 at 8:38 am

Histérico como Novaresio con diarrea!!!

Respuesta
Claudia 13 mayo, 2020 at 9:27 am

Y EL MUY CARADURA DECIA QUE LO ACUSABAN DD KIRCHNERISTAS…HIPOCRITA

Respuesta
Ignacio 13 mayo, 2020 at 10:11 am

Es impresionante la bronca que irradia este payaso sobre Cristina, es evidente que es un operador de la oposicion y no me quiero imaginar los sobres que le debe dar la Embajada de EEUU, pero por algo esta en el canal sicario.

Respuesta

Salir de los comentarios