El cantante Diego Torres habló desde Miami, donde pasa la cuarentena, sobre la nueva versión de la canción “Color Esperanza” que hizo junto a otros artistas de América Latina y admitió que el trabajo del presidente Alberto Fernández en la pandemia ha sido muy bueno.
“Por suerte creo en la Argentina. Creo que nos favorece el hecho de estar lejos en algún punto y creo que está bueno destacar que el presidente, Alberto Fernández, ha hecho un consenso constructivo con (Horacio Rodríguez) Larreta y (Axel) Kicillof como gobernador, tratando de bajar un mismo discurso y ser coherente. Eso es importante, como también que la gente sea responsable, tanto en la Argentina como en cualquier ciudad”, dijo y acotó: “Personalmente tengo la misma incertidumbre que todos, de decir: ”Puta, ¿qué va a pasar con esto?”.
La nueva y emotiva versión de “Color Esperanza” contó con la colaboración de reconocidos artistas latinoamericanos. La iniciativa fue de Sony Music y Global Citizen: todos los ingresos netos que genere la casa discrográfica con esta canción serán destinados a la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y sus esfuerzos para aliviar el COVID-19 en las Américas.
1 comentario
Andá a cantarle a Guaidó, Torres.