Marcelo Longobardi no dudó en cuestionar la postura de varios funcionarios del Gobierno nacional por el aumento de casos de coronavirus en la Ciudad de Buenos Aires, y responsabilizó a las gestiones peronistas por el crecimiento de los barrios vulnerables.
Durante su programa en Radio Mitre, el comunicador ultramacrista esta mañana redobló la apuesta: “No solamente veníamos con una controversia respecto de la responsabilidad que la provincia de Buenos Aires le coloca a la Ciudad, sino que ahora el asunto es quién mató a Ramona Medina”, la dirigente social del Barrio 31, que venía denunciando la falta de agua en ese sector, y falleció por haber contraído el coronavirus.
Acto seguido, vomitó su desprecio contra el peronismo, y disparó sin piedad: “La enorme cantidad de barrios populares y villas miserias de Argentina son una derivación clarísima del peronismo. Acá hay un problema estructural que tiene mucho que ver con el formato que ha tenido el peronismo en los últimos años en la Argentina, en general, y en la provincia de Buenos Aires, en particular”.
Y agregó: “También tenemos una gran confusión en torno al caso de Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires. Todo esto ocurre en un contexto donde otra vez el gobernador plantea que la flexibilización de la cuarentena en la Ciudad de Buenos Aires afecta a la provincia”.
2 Comentarios
Hasta cuando vamos a soportar la provocación y agresión de estos gorilas hijos de remil puta???. Estos soretes después hablan de cerrar la grieta, manga de cínicos e hipócritas.
Nooo…..te equivocas es una derivación del gobierno CORRUPTO que tuvimos en ÇABA…durante el mandato de Macri y Larreta..y por desgracia cuatro años en Nación.