El diputado ultramacrista Fernando Iglesias organizó un café virtual con un grupo de gorilas fanáticos como él en el que se explayó sobre el aislamiento social y obligatorio como si se fuera un infectólogo de la OMS.
Entre otras barbaridades, el “dipuenergúmeno” comparó a la cuarentena con la quimioterapia que reciben los enfermos de cáncer. “Me parece una comparación apropiada”, justificó en la charla que luego compartió en su canal de Youtube, que cuenta con apenas 231 suscriptores. “La quimioterapia no te la dan todos los días, y no te dan dosis de tres litros, cualquier medicamento tomado en exceso se transforma en veneno y con la cuarentena pasa lo mismo”, explicó.
“Acá teníamos un recurso escaso, una quimioterapia que era la cuarentena, que ya está prácticamente agotada, y hay que pensar cómo salir porque si no las consecuencias van a ser peores, inclusive desde el punto de vista sanitario y mental, y de muchísimos puntos de vista”, aseveró.
Para Iglesias “el remedio puede ser peor que la enfermedad”. “Hay que salir, pero ordenada y de la mejor manera posible”, dijo de manera irresponsable.
En el final de su monólogo epidemiológico, el “diputroll” macrista tildó de irresponsable al gobierno de Alberto: “Es muy complicado para cualquier gobierno responsable manejar esto, y para estos que son unos irresponsables y no son incapaces de gestionar mucho peor”.