22 C
La Plata
15 febrero, 2026
"SIN RED"

Daniela Ballester durísima contra la estafa de las maquinitas para la cara: “No entren. Me ofrecieron mil veces promocionarlas. Siempre terminan mal”

La periodista y presentadora de C5N no se cortó un pelo y salió durísimo contra la venta de la maquinita para la cara que terminó revelándose como una estafa y en la que al menos aparecen cercanas al hecho delictivo, figuras de la televisión.

En ese marco, Daniela dejó en claro blanco sobre negro como se mueven y que ofrecen  otras caras conocidas para meterlas en el supuesto negocio y lucrar a costa de ellas con un producto que además no solo no embellece sino que daña.

También en info135

¿Sabías que te pueden pagar el sueldo con fideos?

Alfredo Silletta

En La Noche de Mirtha, Edith Hermida defendió a Axel Kicillof y dejó atragantada a Patricia Bullrich

Alfredo Silletta

“Mirá las cosas que me hacen decir”: la presentadora de la Fiesta Nacional del Mate leyó un insulto para Milei, y fue ovacionada

Eduardo

2 Comentarios

Vito 25 mayo, 2020 at 8:59 am

En Italia cuestan 5 € en los chinos

Respuesta
Aldo 25 mayo, 2020 at 12:46 pm

Digo yo si Nicole Newman y otras ganan 200 mil pesos por mes, pagan impuesto a las ganancias??? Porque yo en mi trabajo gano 50.000 pesos y pago todos los meses

Respuesta

Salir de los comentarios