21 C
La Plata
28 marzo, 2024
"SIN RED"

Darío Grandinetti, durísimo contra los anticuarentena: “El neoliberalismo mata. Es disparatado proponer levantar el aislamiento”

Darío Grandinetti reflexionó sobre el futuro del mundo después del coronavirus: “Yo creo que los buenos no dejarán de ser buenos, y los miserables no dejarán de serlo por la pandemia” dijo el actor, quien se refirió a la actualidad de Argentina: “El problema de nuestro país sigue siendo el mismo de siempre, el que plantean aquellos que han sido dueños de todo siempre y quieren seguir siéndolo, y del otro lado estamos los que creemos que no es así, que la Patria somos todos, que la patria es el otro”.

En declaraciones a la radio AM 750, Grandinetti se defirió también a las medidas que toman otras países para hacerle frente a la pandemia: “En Europa están planteando durante años el 5 % (de impuestos) a las grandes fortunas. Parece que la Merkel debe ser kirchnerista o chavista, debe ser integrante de un comando venezolano-iraní disfrazada de alemana” ironizó el actor.

Al ser consultado por aquellos sectores que piden que se levante la cuarentena, el actor sostuvo que “el neoliberalismo mata, eso ya se sabe. De esta manera hay mucha gente que propone en nombre de la libertad levantar el aislamiento y el confinamiento para beneficio de la salud de todos, esa es una cosa disparatada”.

También en info135

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

Un ingeniero defendió la educación pública y dejó sin palabras al pelado Trebucq cuando atacaba a la Argentina

Eduardo

Francella, esperanzado con Milei: “Hay que ver cuándo la gente empieza a disfrutar más de estas medidas”

Eduardo

Salir de los comentarios