4.5 C
La Plata
23 junio, 2025
"SIN RED"

Larreta le pidió a Macri que no haga declaraciones públicas y al mamerto lo fulminaron: “Lo tapó con diario”

Según el titular de El Destape, Horacio Rodríguez Larreta le solicitó al ex presidente Mauricio Macri que evite hacer declaraciones en medio de la pandemia, ante la pregunta por su ausencia de en el plano público.

En declaraciones a Radio Rivadavia, el jefe de Gobierno afirmó: “Me parece prudente evitar los comentarios políticos en un momento tan delicado. No es el tiempo de declaraciones políticas. Al revés, yo valoro mucho la prudencia. La gente valora y respeta nuestra prudencia”.

“Estoy 100% enfocado en la salud de la gente, trabajando en coordinación entre Ciudad y Provincia. Es lo que corresponde y debemos hacer”, agregó al ser consultado sobre el trabajo en equipo entre los gobiernos nacional, provincia y de la Ciudad.

En ese marco, el usuario La Corriente K, sepultó al mamerto sin concesiones.

También en info135

C5N arrasó en el rating y duplicó a las señales gorilas de TN, LN+ y A24

Alfredo Silletta

Milei: “hoy más que nunca hay que cerrar el Congreso”

Alfredo Silletta

Grabois calificó a Milei de “monstruo” por burlarse de un niño con autismo

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios