15.4 C
La Plata
28 mayo, 2026
"SIN RED"

Larreta le pidió a Macri que no haga declaraciones públicas y al mamerto lo fulminaron: “Lo tapó con diario”

Según el titular de El Destape, Horacio Rodríguez Larreta le solicitó al ex presidente Mauricio Macri que evite hacer declaraciones en medio de la pandemia, ante la pregunta por su ausencia de en el plano público.

En declaraciones a Radio Rivadavia, el jefe de Gobierno afirmó: “Me parece prudente evitar los comentarios políticos en un momento tan delicado. No es el tiempo de declaraciones políticas. Al revés, yo valoro mucho la prudencia. La gente valora y respeta nuestra prudencia”.

“Estoy 100% enfocado en la salud de la gente, trabajando en coordinación entre Ciudad y Provincia. Es lo que corresponde y debemos hacer”, agregó al ser consultado sobre el trabajo en equipo entre los gobiernos nacional, provincia y de la Ciudad.

En ese marco, el usuario La Corriente K, sepultó al mamerto sin concesiones.

También en info135

¡Cumplimos 10 años!

Alfredo Silletta

Ajuste que duele: multitud en la calle contra el recorte millonario de Javier Milei a la salud

Alfredo Silletta

Milei, sacado y furioso, para defender al ‘DipuTesla’ atacó a Franco Mercuriali: “Mierda humana, basura inmunda”

Eduardo

Salir de los comentarios