19.5 C
La Plata
14 septiembre, 2025
"SIN RED"

En llamas, Mauro Federico vapuleó a Juan Acosta en vivo: “No entendés nada, Juan. Dejá de leer Clarín, lo único que hacés es repetir burradas”

Entrevistado por Andino, el “intelectual M” y ex cómico, fue vapuleado al aire por el periodista Mauro Federico por repetir a pies juntillas el relato delirante y gorila del grupo hegemónico.

En llamas, Federico se le plantó a Acosta después de que dijera pavada tras pavada y lo clavó de cabeza.

También en info135

Cruce en vivo: Mirtha destrozó el relato de Guillermo Francos, y le anticipó que “la gente va a votar en contra del gobierno”

Eduardo

Según Fantino, en las elecciones de medio término “la gente no vota nombres sino colores, y van a votar violeta”

Eduardo

Un genio Gildo Insfrán  citando al filósofo de Villa Fiorito

Alfredo Silletta

2 Comentarios

Luis Ludueña 28 mayo, 2020 at 7:39 pm

Que más se puede esperar de este “naboleti” el personaje de lo comió y le afecto las pocas neuronas que le quedan

Respuesta
Jorge 28 mayo, 2020 at 8:31 pm

Naboletti vos tenes intelecto??. Vos sos un pelotudo importante!!. Goriloro repetis todo el tiempo el relato de Clarin.

Respuesta

Salir de los comentarios