20.4 C
La Plata
12 febrero, 2025
"SIN RED"

Vomitando odio, Pitta quiso trollear a Paenza y le cerraron la bocota de gorila: “Es mil veces más referente científico y cultural que vos twittera reprimida”

La mediocre farmacéutica mediática reconvertida en una vulgar troll macrista de lo peor, salió descontrolada por el odio, el rencor y la envidia a bajarle el precio al gran Adrián Paenza después que el matemático firmara la carta junto a más de 18 mil científicos y personalidades en respuesta al panfleto de la ‘Infectadura’ promocionado, firmado y fogoneado por la propia Pitta.

Pero los usuarios, hartos de tenerla todo el día en twitter trolleando y destilando veneno, no se la dejaron pasar y la enterraron en el barro de la inmundicia cambiemista.

También en info135

Brancatelli respondió a la agresión de Milei, y lo cruzó duramente: “Te desafío a que nos enfrentemos cara a cara”

Eduardo

Malena Galmarini, durísima contra Bullrich por la detención de un pedófilo: “¿Es homosexual o heterosexual?”

Eduardo

Un concejal macrista dijo que el Partido de la Costa se llenó de ‘gente marrón” y sugirió que vayan a veranear a La Matanza

Alfredo Silletta

4 Comentarios

Monica Mauricio 2 junio, 2020 at 10:56 am

Mercenaria del odio, saliste de un reality, si no no existía…..panza matemático premiado en Londres…..

Respuesta
Luis Ludueña 2 junio, 2020 at 11:24 am

Quien es ese carancho? De donde salió? Acá en Tucumán no la juna nadie recién ahora me entero que es un troll famoso y si fue ella quien instó a la “marcha” por la libertad deberían meterla presa

Respuesta
Rosa Vinalba 2 junio, 2020 at 6:24 pm

Ahora resulta que una sanatera llamada “”científica” mal agradecida ofende a un hombre qué se le fue la vida investigando dejando bien en alto la palabra CIENTIFICO!!!!. pretende desmerecerlo. Pita no vales un pito!!!.

Respuesta
ALDO 5 junio, 2020 at 11:48 am

Es una trepadora que se aprovecho de 3 minutos de fama que le dio un programa en la TV. Solamente sos una referente TROLL, ya que sos una resentida MACRISTA.

Respuesta

Salir de los comentarios