15 C
La Plata
24 abril, 2024
"SIN RED"

Desesperados por el bajo rating y la paliza diaria de C5N, TN mueve las fichas y reza para no irse al descenso

La señal de cable del grupo hegemónico atraviesa una mala racha de rating y la pérdida de audiencia obliga a un rediseño de la programación para intentar destronar a C5N, actual líder de audiencia. La emisora apuesta fuerte por Dominique Metzger, quien se despidió de los fines de semana y pasará a conducir “Nuestra Tarde”, de 14 a 17 horas, en el horario que antes ocupaba “Meta Data”.

Otro de los afectados por la pérdida de público fue el periodista Guillermo Lobo, figura de la mañana de TN en el prime time. Ahora será reemplazado por Franco Mercuriali. La señal de noticias comenzará junio con el objetivo de siempre: intentar la reconquista del primer lugar en la franja de 19 a 24 horas, donde el trono ahora es ocupado por Gustavo Sylvestre en la señal de cable de C5N.

En este recambio de figuras y periodistas, Paula García saldrá de la grilla semanal para ocupar las mañanas de los sábados y domingos. A ella la acompañarán Santiago do Rego, Pablo Gravellone y Naza Di Serio.

Con números bajos, la emisora busca quedarse con el mes de junio, luego de que en abril C5N quedase primero con 2.49 y TN quedase con 2.47 en el horario de 7 a 24 . En tercer lugar, quedó América 24, con 2.01, que también es una potencial amenaza para el canal de noticias.

También en info135

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Bullrich subió un video del “operativo de seguridad” para tratar de justificar el gasto en la marcha de ayer

Eduardo

Desesperada ante una multitud de jóvenes, la siniestra Villarruel atacó a Hebe de Bonafini

Alfredo Silletta

4 Comentarios

PABLO BATTIPEDE 2 junio, 2020 at 12:46 pm

PUEDE HABER CABEZAS DE TERMO QUE TODAVÍA MIREN TN ???O SOS BOLUDO O TE GUSTA QUE TE COJAN CON LA PIJA MUERTA!!!

Respuesta
JUAN CARLOS 2 junio, 2020 at 1:51 pm

Pierden audiencia porque de 10 noticias quedan nueve son falsas, lo mismo que sacaron la película El zorro de Canal 13 cuando por lo menos al mediodía y aumentaba el rating.

Respuesta
JUAN MIGUEL BUFI 2 junio, 2020 at 6:43 pm

el que se ufana de ganarle a c5n es el forro de etchecopar,dice a cada rato que estan poe encima de c5n,,lo veo a ratos para saber que es lo que piensa el enemigo,,,,,,,,ARRIBA APBERTO Y CRISTINA CARAJOOO

Respuesta
Lilí 3 junio, 2020 at 11:57 pm

C5N, es premiado desde el cielo, porque sus dueños y personales, arrimaron fuerza, paciencia y tesón para defender su trabajo, y lo hicieron con idoneidad. Y como todo en este mundo se premia o castiga. He aquí la verdad. Felicitaciones C5N. Todos los días veo Minuto uno.

Respuesta

Salir de los comentarios