21 C
La Plata
23 abril, 2024
"SIN RED"

Brutal: El director de cine Spike Lee destruyó a Trump, lo llamó hijo de p… y aseguró no dormir pensando que tiene acceso al botón nuclear

El reconocidísimo realizador afroamericano Spike Lee, autor entre otros film de “Malcom X”, documentalista y profesor de la universidad, habló contra el racismo que vive Estados Unidos  y disparó munición gruesa contra su presidente, el siniestro Donald Trump en Cannes, hace dos años y que hoy cobra más que nunca vigencia después de conocerse el asesinato de George Floyd a manos de policías blancos en Minnesota y la rebelión desatada en todo el país por este crimen de odio racial

En el alegato apareció Donald Trump, que fue tildado por el director de cine de “hijo de puta”.

Según manifestó, Trump “tuvo la oportunidad de decir que todo es cuestión de amor y no de odio, pero no denunció a los hijos de puta del Ku Klux Klan ni a la extrema derecha ni a los nazis”, dijo entre aplausos.

Además, advirtió: “Eso de que Estados Unidos es la cuna de la democracia es una gilipollez: se construyó sobre el genocidio de los nativos y la esclavitud”.

Lee aseguró que, “esta mierda”, está ocurriendo “en todo el mundo”. “La mierda de la extrema derecha está en todo el mundo. Y tenemos que despertar, no podemos quedarnos callados”, indicó, haciendo hincapié en que “no es asunto de negros o blancos, sino de todos”.

“Todas las noches me voy a la cama pensando que ‘este tío’ de la Casa Blanca tiene el código nuclear”. “Qué está pasando”, preguntó Lee en una conferencia de prensa que rápidamente se difundió por las redes sociales.

También en info135

Ricardo Darín, contra los recortes en el INCAA y a favor de la marcha: “No podemos permitir que el odio nos destruya”

Eduardo

Adorni festejó que “el Estado presente se terminó”, y Jorge Rial lo sacudió: “Ese Estado te paga 5 palos por mes”

Eduardo

Adorni se enojó cuando le preguntaron cuántos perros tiene Milei: “Si el Presidente dice que en Olivos hay cinco, hay cinco”

Eduardo

1 comentario

Hugo 2 junio, 2020 at 11:20 pm

Trump amenazó con sacar el ejército a las calles para reprimir las protestas. Entonces el pueblo yanqui va a vivir en carne propia lo que han sufrido aquellos pueblos del mundo que fueron víctimas de la prepotencia imperial.

Respuesta

Salir de los comentarios