En una insólita nota, el diario Clarín comenzó la campaña para que echen a Diego Brancatelli de Intratables. La excusa es que “sus compañeros” no lo bancan, especialmente de parte de Débora Plager y Ceferino Reato, quienes lo acusan por tener un cargo en la municipalidad de Pilar.
Brancatelli que junto a Paulo Vilouta son los únicos panelistas que están desde el primer día, con la llegada de Federico Achaval al municipio de Pilar, fue designado como coordinador ejecutivo de la Secretaria General para trabajar con los clubes de barrio.
Hace un tiempo, Reato lo atacó que cobraba 150.000 pesos en Pilar y Brancatelli mostró su recibo de 60.000 pesos y además contó que ese dinero va en ayuda a esos clubes de barrio. Claro, Diego recordó que la mujer de Reato fue funcionaria del impresentable Pablo Avelutto en Cultura.
Según la operación de Clarín es que “sus compañeros” dicen que Brancatelli dejo de ser periodista al ocupar un cargo. Ridículo, ya que entonces los programas políticos no deberían recibir publicidad de los gobiernos porque “no serían” objetivos.
La insólita nota de Clarín tiene una simple razón: tanto TN como Canal 13 cada día pierden en audiencia y Diego Brancatelli es una figura central en Intratables que no se calla nada en recordar los acuerdos espurios del Grupo Clarín con el macrismo.
2 Comentarios
Place y Reato les pagaba Vidal Branca de la gana impiamente trabaja los militantes pro. No
!!! CLARIN, TN, MITRE, ETC , MIENTEN !!!