El operador está nervioso. Todos los días un ataque feroz contra el presidente Alberto Fernández y contra Cristina Kirchner. Ahora le sumó nuevamente Pablo y Hugo Moyano.
Anoche dijo que hace “psicoanálisis” sobre el presidente Alberto Fernández que “gobierna con miedo”. Dice que el presidente es maltratado por la vicepresidenta y es por eso que descalifica a Cristina Pérez o chicanea al juez del concurso de Vicentin. “Cuando pensamos en el miedo que el Presidente puede tener para gobernar sin condicionamientos, hablamos de uno muy tangible: el de la ruptura del vínculo con la vicepresidenta, Cristina Kirchner, y las gravísimas consecuencias que eso podía tener. Un miedo que podría hacer estallar al Frente de Todos, y, junto con la coalición -armada de improviso, entre gallos y medianoche- también al gobierno nacional”, afirma.
Y aprovecho anoche para atacar a Pablo Moyano que estuvo con el juez Villena donde le mostraron como lo espiaban a él y a su padre. “Algo parecido se puede concluir en el caso del denominado clan Moyano. Hugo y Pablo Moyano tienen más de una docena de causas abiertas. En seis de ellas no van a poder zafar así nomás, a menos que los jueces se mueran de miedo y no hagan ni lo mínimo que les corresponde hacer”, afirmó.
Pirincho está cada día más nervioso y, quizas pronto tendrá que caminar los pasillos de la Justicia y explicar muchas cosas sobre estos cuatro años de macrismo y negocios.
1 comentario
REPUGNANCIA PROVOCA !!!