Una nota de la revista Noticias vuelve a ensalzar a la ex gobernadora María Eugenia Vidal, quien hace una semana confirmó que se contagió coronavirus, rompió la cuarentena y contagió a su novio, Enrique Sacco, y éste a su madre de 88 años.
La columna de opinión titulada “El desafío viral de Vidal” y firmada por el periodista Franco Lindner, editor de Política del semanario, asegura que la mujer “siempre se las arregla para ser noticia” y que ahora la enfermedad “la coloca otra vez en una situación de centralidad mediática”. Claro que de su irresponsabilidad ciudadana no dice nada.
“Así como antes la lovestory con Sacco lograba la empatía de los potenciales votantes, ahora el drama de la enfermedad de moda refuerza y revalida ese vínculo que tanto le cuesta al resto de los cambiemitas, desde el hosco Mauricio hasta el aburrido Horacio. Ninguno de ellos, claro, tiene una vida de telenovela como la de Vidal”, dice el periodista.
“Claro, primero María Eugenia debe curarse. Pero el Covid-19 sin duda la reposiciona. Su desafío viral es exprimirle el jugo a esta circunstancia fortuita. Sacar lo mejor de lo peor”, agrega .
“En el verano, cuando a partir del efecto Sacco los periodistas de esta revista charlábamos con otros integrantes del PRO sobre lo que se insinuaba como el resurgimiento de la ex gobernadora, varios de ellos se quejaban. “¿Por qué estamos hablando de Vidal?”, se molestaban por lo bajo. Hoy, esa pregunta vuelve a rondar sus cabezas”, finaliza.