8 julio, 2020

Mil muertos después, a Novaresio le cayó la ficha y pidió perdón por militar la anticuarentena

El conductor de Animales Sueltos, Luis Novaresio, cambió drásticamente de opinión tras confirmarse ayer que el coronavirus ya dejó más de mil muertos en Argentina.

“Esta cifra es impactante y es la de 1078 argentinos que han fallecido víctima del coronavirus. Cuando comenzó esta pandemia en el mundo comenzaron clásicamente las discusiones. En la Argentina solemos discutir los hechos y los hechos son incontrovertibles: los muertos son 1078”, comenzó diciendo Novaresio.

“Me da la impresión de que es momento que bajemos el nivel de las opiniones y bajemos al nivel de los hechos”, sostuvo el conductor de televisión, quien reconoció que tuvo “una posición crítica de cómo se implementó la cuarentena”.

Ahora, con más de mil muertos y los contagios en plena expansión, Novaresio dice: “Me da impresión que hay que deponer el debate fantástico que puede ser muy rico, muy divertido, de café y atenernos a este número de 1078 muertos”.

67 Comments on Mil muertos después, a Novaresio le cayó la ficha y pidió perdón por militar la anticuarentena

  1. ANTE LAS EVIDENCIAS CAMBIAR NO ES NINGUN MERITO !!!ES RETIRAR LA AGRECION POLITICA NEOLIBERAL-MACRISTA QUE FUE LA QUE DIRIGE ESE PROGRAMA !!!

        • El periodista se autodenomina”gorila”y esto es un modo de seguir profundizando divisiones inútiles (y q refiere a etapas dolorosas de nuestra Argentina) atrasa seguir c denominaciones q no colaboran ni ayudan a la pacificación ciudadana.y él como comunicador doble responsabilidad debe tener

        • Qué equivocación?!!! Belocopitt, dueño de Swiss Medical y del canal donde trabaja este chabón le dió la orden de cambiar de discurso y e tipo obró en consecuencia.

        • La verdad que no se te cree nada Novaresio!!. Son tan falsos y egoístas todos los de tu grupo que sostienen posturas egoístas y chiquitas.

      • Enserio?Novarecio sos tan mala persona que tenes que ver miles de muerto para que bajes de deciveles,porque hay gente tan mala..como vos silvia mercado dijo lo mismo que a ella le dejaria mas tranquila ver miles de muertos para que este conforme..

      • Son periodista, tienen la OBLIGACIÓN de informar dejando de lado las cuestiones políticas, mas en estos casos donde se juega la vida de las personas, lamentablemente se convirtieron en un circo mediático, desinforman, calumnian, desprestigian, y todo bajo la “libertad de prensa” y la “libertad de expresión”.
        Quiero un periodismo objetivo!!!!
        Esto no le sirve a nadie!!!

      • “gorilismo”, “descerebrados”, si esas expresiones no son consecuencia de una profunda mirada resentida a un sector de esa población que debería sumarnos a todos, en qué consiste la verdadera grieta y quiénes se esmeran en alimentarla?

        • Cuando empezó la cuarentena salió a correr y no podía,ahora tarde dice lo de los 1000 muertos y si eran 650 o 800,esta gente siempre se confunde .

          • Está personas son nefastas , ojalá algún día alguien las castigue por el mal q le hacen al país .
            1000 muertos necesito para darse cuenta q esto no es joda .
            No son periodistas no son independientes

          • luis novaresio. pedile disculpa a las familias de los 1078 fallecidos. sos patetico. como cuando defendiste chiche niembro

    • El tema pasa que hizo el gobierno ademas de esperar que no se llenaran de enfermos. Que otras medidas como controlar focos. Echarle la culpa alos anticurentena es justificar la flata de gestion gubernamental y lo dijo Asis. Basta

      • Sabe que hizo; acondicionar todo para que inevitablemente llegara el pico y estuviéramos más preparados …. si eso a ud le parece nada, entiendo perfectamente porque piensa así. El señor Asís tira frases locas porque de eso vive y en el medio tira algún que otro dato interesante. Decir esta noche que Larreta pierde protagonismo por ser consciente con la situación que atraviesa Bs As es literalmente dinamitar para que siga habiendo grieta…. en qué suma qué diga eso? Solo para su beneficio para que lo sigan invitando al programa porque tiene que ganar dinero; y lo hace tirando mala onda. En fin … Novaresio como muchos periodistas deberían relatar la realidad con una mirada más neutral. De otra manera no le sirve a nadie

    • Cambiar es AMPLITUD DE CRITERIO,es de buena persona y de buena educación. La intransigencia,el odio, EL UNILATERALISMO, son actitudes de LA IGNORANCIA.saber reconocer y aceptar el error está bien y contribuye al BIEN

      • Quiénes se quejan de militar, en C5N qué es lo que hacen? Ahora me van a decir que son objetivos. La única verdad es la realidad decía el líder real del movimiento. Y la verdad es que a los médicos no les pagaron los bonos, no les dan elementos de bioseguridad, tengo una hermana médica que tuvo que comprarse desde el barbijo hasta los zapatos de tela. Y yo diariamente le tengo que informar a la gente que no tiene acreditado su subsidio IFE, ATP, AUH y demás yerbas porque no pagan en tiempo y forma. La ayuda económica no llegaaaa. Trabajo en un banco está? Si no cuidas testeando o mínimamente tomando fiebre a los esenciales personal sanitario, policías, bancarios que son los que se trasladan de una institución a otra, el contagio va a seguir expandiéndose. NO SIRVE LA CUARENTENA DE ESTA FORMA.

        • No sirve que ahora se de cuenta, que se haga cargo de los que mato, no solo ahora, defendiendo al gobierno anterior tambien, con la pobreza, perdida de empleo, etc. Ni siquiera tiene conciencia de la responsabilidad que tiene por estar donde esta, un tipo lleno de odio y desclazado, lo unico que quieren es que lo acepten en una clase que jamas lo van a aceptar.

      • Las mayores restricciones no van a disminuir la cantidad de infectados ni de muertos.Seran lo que deban ser.Si faltan camas,haganlas ,si falta personal paguenles.La plata no importa total la fabrican.Despues de cadi 100 dias,es una verguenza.

    • Vamos a ver qué queda para vos cuando esto pase, no sos un periodista serio, no vas a quedar en el inconciente de los argentinos como un buen periodista, sino como un idiota útil para algún sector, lástima esperaba otra cosa de vos!

    • Realmente la anticuarentena es para hacer adicto al macrismo para ganar en los comicios del 2021para los comicios de disputados quieren confundir a la gente y pagan. Los periodistas macristas para enbarrar la cancha dan verguensa y van a volber a perder

  2. Que vas a decir ahora Novaresio y periodistas militantes macristas
    Solo el odio los mueve
    Y lamentablemente, estos son los resultados.

  3. Gripe común y con vacunas, 32.000 muertos la temporada 2018/19. Promedio 87 muertes diarias. Contagiados 35.000 aproxi, pero…muchos ASINTOMATICOS!!
    Cómo adivinan que deben testear a personas que no presentan sintomas y terminan teniendo Covid? Raro no? Alguien que me lo explique está plan demia

  4. Ahora dicen que “no hay humor social para soportar la cuarentena” tendrían que hacerse cargo de que así es por toda la basura que “comunicaron” hasta ahora. Fueron cómplices de genocidio. Háganse cargo.

  5. Que nadie crea la disculpa del invertido de trolaresio. Seguro dejaron de enviarle los sobres para envenenar giles con la anticuarentena. Y ahi pide perdon el sorete.

  6. “gorilismo”, “descerebrados”, si esas expresiones no son consecuencia de una profunda mirada resentida a un sector de esa población que debería sumarnos a todos, en qué consiste la verdadera grieta y quiénes se esmeran en alimentarla?

  7. Onviamente no le csyó la ficha
    Parece haber superado la etapa hormonal en donde la histeria superaba a la logica y ek razonamiento. Si bien sabemos para quienes tira papelitos alguna vez tenia que dejar la histeria pirque ya era más que evidente que su militancia anticuarentena tenía mas de color amarillento pus que de sujeto/a/e racional

    • Y que se podía esperar de un Antik,que nunca reconoció que gracias a Cristina ,pudo salir del closet y tener la posibilidad de casarse con un tipo y tener todos los derechos?es un ingrato.
      Nunca va a decir perdón a las familias de los muertos por su aporte a la anticuarentena.

  8. Novaresio ahora haces este análisis??? te pasaste flameando la bandera anticuarentena.y tirando bosta al gobierno como casi todos los de la mesa y ni hablar de tus invitados

  9. Está personas son nefastas , ojalá algún día alguien las castigue por el mal q le hacen al país .
    1000 muertos necesito para darse cuenta q esto no es joda .
    No son periodistas no son independientes

  10. Lamentable Novaresio. La juega de intelectual y solo consigue bajar línea y así logra conseguir la aprobación y seguimiento de su audiencia cautiva. Una cuestión es ser crítico al peronismo en sus múltiples versiones, otra es el gorilismo a ultranza que es su práctica más corriente.

  11. No se sabe si le cayó la ficha la careta o la realidad pero si queda claro q los “disconformes”no militaban contra la cuarentena sino a favor de la muerte

  12. Totalmente de acuerdo con Jorge, mientras sigamos como el gob de la pcia. Fomentando la GRIETA perdemos todos. No se dan cta que gracias a ellos, los políticos corruptos, de guante blanco o toscos, estamos siempre igual. Por favor!!! Hagamos cada uno lo que tenemos que hacer de la mejor manera posible, fomentemos el trabajo y la educación cómo método para crecer y ya veremos como nadie nos compra con palabras vacías.

  13. Podemos , criticar a los gobiernos de turno, pero debe ser con educación y más uds los que a diarios escuchamos por las noticias .
    No debemos seguir profundizando esta grieta entre los argentinos .Debemos terminar con estas formas de hacer políticas que tanto mal,iso en la argentina.
    Dejando una generación desprotegida y sin rumbo , lo cual nosotros despues padecemos la inseguridad.

  14. Gente innorante, como este Navarecio, tan innirantes como ala gente que defienden, Macri y todas esas basuras, se Disen periodistas, solo dos un energúmeno, Navarecio, no chequeas nada, no te informas de nada, militan, mentiras, Robos, corrupciones, apoyan delincuentes como el Macrismo. Vos SOS imun pobre idiota! Das lastima.

  15. La verdad que no se te cree nada Novaresio!!. Son tan falsos y egoístas todos los de tu grupo que sostienen posturas egoístas y chiquitas.

  16. La. Cuarentena es. Una excusa. De. Incapaces y la gran oportunidad de. La. Hiena para adoctrinar. Al pueblo. Pobre. Infeliz les queda. Poco.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*