9.7 C
La Plata
29 mayo, 2025
"SIN RED"

Novaresio presionaba para que Rogelio Frigerio para que bancara a Macri pero la respuesta fue mortal: “no pongo las manos en el fuego por nadie”

El ex ministro del Interior, Rogelio Frigerio, estuvo en un mano a mano con Luis Novaresio y hubo un momento picante cuando le pregunto por el espionaje en el gobierno de Macri.

– No vale que me contestes: ‘Hay que dejar que la Justicia investigue’. Todos los sabemos. Suena escandaloso el tema de los espías en la gestión Macri

– La acusación es muy seria, la acusación es muy grave. Ahora, yo no tengo fundamentos para saber si la acusación que tiene pies y cabeza y tampoco para saber si hubo una decisión política en conducir ese proceso de escuchas tan nefastas. Quiero creer que no”

-¿Ponés las manos en el fuego porque eso no pasó?, le preguntó tratando de ayudar al ex presidente.

– No, yo no pongo las manos en el fuego por nadie

 

También en info135

“Lavate la boca, cobarde”: la bronca de Ricardo Darín por un insulto a su hermana fallecida

Alfredo Silletta

Ricardo Darín le respondió al ministro Caputo que lo “trato de estúpido”

Alfredo Silletta

“Rodilla en la cabeza”: La policía de Bullrich utiliza los mismos métodos con los que asesinaron a George Floyd

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios