Luis Majul, cada vez más comprometido en la causa por el espionaje ilegal durante el macrismo, culpó a Cristina Kirchner de encabezar una campaña “para silenciar al periodismo. Ella tiene mucho poder, dinero, odio, sed de venganza y mucha capacidad de meter miedo”.
Al respecto, sostuvo que la ex presidenta, además del camionero Hugo Moyano y el empresario Cristóbal López, dueño de C5N, buscan acallar voces para “sacarse de encima las graves causas de corrupción” que supuestamente complican a la vicepresidenta.
Según el comunicador ultramacrista, en un desesperado intento por despegarse de las acusaciones, dijo que “hasta el propio presidente, Alberto Ferrnández, le tiene miedo” a Cristina.
Durante su programa por LN+, Majul destacó que desde la Justicia les tienen miedo “porque ya demostraron que no tienen ningún límite, ni moral, ni político, ni ético, ni legal. Además están urgidos y desesperados y les queda muy poco tiempo para operar. Cuando pase el coronavirus ya no tendrán la más mínima oportunidad de zafar”, dijo en tono amenazante.
Y se preguntó: “¿Cómo creés que se puede sentir cualquier periodista argentino que mira los programas políticos? Con “mucho miedo. Y con más miedo todavía, si empiezan a percibir que Cristina, Moyano, Cristóbal, con el silencio que aturde del presidente, parecen convalidar esta locura de venganza e impunidad”.
En una lamentable comparación con lo que ocurrió durante la presidencia de su amigo Mauricio Macri, llegó a sostener que Cristina y otros referentes del peronismo forman “un grupo de tareas” para presionar a jueces y fiscales.
En su feroz arremetida, Majul lanzó que Cristina necesita silenciar al periodismo “para que las audiencias se olviden del asunto, en el medio del Covid-19 y el desastre económico más grande de la historia argentina o para generar un estado de opinión en donde todos parezcamos lo mismo”.
1 comentario
Rata, justamente vos hablas de moral, ética y legalidad???. Espero verte pronto tras las rejas.