17.8 C
La Plata
19 abril, 2024
"SIN RED"

Manotazos de ahogado: Majul se pone en el rol de pobre víctima y culpa a Cristina de querer “silenciar al periodismo”

Luis Majul, cada vez más comprometido en la causa por el espionaje ilegal durante el macrismo, culpó a Cristina Kirchner de encabezar una campaña “para silenciar al periodismo. Ella tiene mucho poder, dinero, odio, sed de venganza y mucha capacidad de meter miedo”.

Al respecto, sostuvo que la ex presidenta, además del camionero Hugo Moyano y el empresario Cristóbal López, dueño de C5N, buscan acallar voces para “sacarse de encima las graves causas de corrupción” que supuestamente complican a la vicepresidenta.

Según el comunicador ultramacrista, en un desesperado intento por despegarse de las acusaciones, dijo que “hasta el propio presidente, Alberto Ferrnández, le tiene miedo” a Cristina.

Durante su programa por LN+, Majul destacó que desde la Justicia les tienen miedo “porque ya demostraron que no tienen ningún límite, ni moral, ni político, ni ético, ni legal. Además están urgidos y desesperados y les queda muy poco tiempo para operar. Cuando pase el coronavirus ya no tendrán la más mínima oportunidad de zafar”, dijo en tono amenazante.

Y se preguntó: “¿Cómo creés que se puede sentir cualquier periodista argentino que mira los programas políticos? Con “mucho miedo. Y con más miedo todavía, si empiezan a percibir que Cristina, Moyano, Cristóbal, con el silencio que aturde del presidente, parecen convalidar esta locura de venganza e impunidad”.

En una lamentable comparación con lo que ocurrió durante la presidencia de su amigo Mauricio Macri, llegó a sostener que Cristina y otros referentes del peronismo forman “un grupo de tareas” para presionar a jueces y fiscales.

En su feroz arremetida, Majul lanzó que Cristina necesita silenciar al periodismo “para que las audiencias se olviden del asunto, en el medio del Covid-19 y el desastre económico más grande de la historia argentina o para generar un estado de opinión en donde todos parezcamos lo mismo”.

También en info135

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

1 comentario

Jorge 3 julio, 2020 at 2:35 pm

Rata, justamente vos hablas de moral, ética y legalidad???. Espero verte pronto tras las rejas.

Respuesta

Salir de los comentarios