27.1 C
La Plata
5 marzo, 2026
"SIN RED"

Plager y Fantino quisieron operar a intendente del conurbano por las colas en los bancos pero éste destrozó a la banca privada y los gorilas descontrolaron

El jefe comunal de Esteban Echeverría, Fernando Gray, fue entrevistado por la dupla gorila en América TV por la gran demanda de dinero en los cajeros de los bancos en todo el conurbano, con la consiguiente aglomeración, falta de distancia social y peligro de contagios.

Pero el intendente no se amilanó por la opereta que intentaban montar Fantino y Plager, sino que subió la apuesta y responsabilizó a la banca privada por ningunear cajeros en los barrios y los gorilas descontrolaron.

También en info135

Villarruel a Milei: “Aunque la pidan,no les voy a dar mi renuncia”

Alfredo Silletta

“Patricia estaba ahí”: se viralizó el video que muestra el zigzagueo político de Bullrich y su rol en las crisis

Eduardo

“Oligarca caballero, prototipo del negrero”

Alfredo Silletta

1 comentario

Luciana Plaza 6 julio, 2020 at 4:05 pm

No pueden hablar sin saber la realidad de los distritos del conurbano.

Respuesta

Salir de los comentarios