27.8 C
La Plata
8 febrero, 2025
"SIN RED"

Plager y Fantino quisieron operar a intendente del conurbano por las colas en los bancos pero éste destrozó a la banca privada y los gorilas descontrolaron

El jefe comunal de Esteban Echeverría, Fernando Gray, fue entrevistado por la dupla gorila en América TV por la gran demanda de dinero en los cajeros de los bancos en todo el conurbano, con la consiguiente aglomeración, falta de distancia social y peligro de contagios.

Pero el intendente no se amilanó por la opereta que intentaban montar Fantino y Plager, sino que subió la apuesta y responsabilizó a la banca privada por ningunear cajeros en los barrios y los gorilas descontrolaron.

También en info135

Un concejal macrista dijo que el Partido de la Costa se llenó de ‘gente marrón” y sugirió que vayan a veranear a La Matanza

Alfredo Silletta

Mentiroso, cínico y perverso, Luis Caputo asegura que “las jubilaciones le ganaron a la inflación”

Eduardo

Brandoni sigue bancando a Milei, pero ahora descubrió que el presidente “tiene una personalidad que me inquieta”

Eduardo

1 comentario

Luciana Plaza 6 julio, 2020 at 4:05 pm

No pueden hablar sin saber la realidad de los distritos del conurbano.

Respuesta

Salir de los comentarios