8.3 C
La Plata
18 mayo, 2024
"SIN RED"

Sandra Pitta, más miserable que nunca, llegó al extremo de poner en duda el positivo de Covid-19 de la periodista Nora Bär

De manera miserable, la científica ultramacrista Sandra Pitta lanzó un tiro por elevación contra la periodista Nora Bär, quien anunció el sábado que se contagió coronavirus.

A través de su cuenta de Twitter, desde donde es habitual que ejerza ataques a figuras públicas o dirigentes del Gobierno del Frente de Todos, Pitta hizo una referencia indirecta cargada de malicia sobre el contagio de Bär.

“Dudo mucho de ciertas periodistas que se enferman justo cuando estaban aisladas y cuyo síntomas se iniciaron justo 15 días después de que los runners fueran permitidos”, escribió.

La publicación tuvo un claro foco en la periodista, que el sábado informó desde su Twitter: “Hola,amigos!! Quería contarles que ayer me comunicaron que di positivo por Covid. Estoy internada con neumonía y desgraciadamente sin mi computadora portátil que se rompió al tiempo de haber comenzado el aislamiento. Durante unos días no podré seguir informando. Cuídense”.

El mensaje Bär se llenó de respuestas de aliento y cariño para la editora de Ciencia del diario La Nación, quien desde el comienzo de la pandemia informó con precisión los avatares de la enfermedad que tiene en vilo al mundo.

Por su parte, Pitta también se mostró partidaria de quienes rechazan las medidas de prevención dictadas por el Gobierno. Previo al tweet contra la periodista, había compartido la historia del militante macrista anti cuarentena que murió como consecuencia del virus. “Empieza la campaña del temor. Periodismo obediente”, afirmó en ese posteo.

 

También en info135

La escritora Claudia Piñeiro criticó a Milei por sus ataques a las libertades y a la cultura

Alfredo Silletta

Grabois y Marra casi terminan a las trompadas en un picante cruce en TN: “¡Ganás más de 3 palos con la nuestra!”

Eduardo

A pesar de su odio al sindicalismo, se filtró que Adorni buscó ser secretario adjunto del gremio de deliverys

Eduardo

Salir de los comentarios