El ex ministro de Economía, Domingo Cavallo, habló de la relación que tenía con Néstor y Cristina Kirchner en los años 90, cuando era integrante del gabinete de Carlos Menem y Néstor gobernaba Santa Cruz.
“Cuando íbamos a Río Gallegos o Calafate, Cristina nos atendía como una buena ama de casa, nos traía el café y servía la mesa. Nunca ella era la interlocutora en temas serios de política “, dijo Cavallo en una entrevista radial y aclaró que su relación “era con Néstor”.
Sobre la actual vicepresidenta sumó que “no tenía ideología”. Si bien “sabía hablar, era totalmente dependiente de la acción de su marido “, resaltó.
El encargado de la cartera de Economía durante el menemismo dijo que Néstor era un hombre “muy capaz, inteligente y hábil”. Sin embargo, en su opinión, demostró “ser muy ambicioso e inescrupuloso”.
4 Comentarios
Lo mejor que le pasó a Argentina es que este personaje se metió a la cocina y se transformó en amo de casa, debería callarse por el daño que que hizo a este pais
Quédate tranqui saturnino potrillo, que los dos quedan en la historia de la argentina, vos como alguien que hizo arrodillar a nuestro País y ella que lo puso de pie y levantó el orgullo.
Todavía habla este personaje nefasto. Encima zafó de la cárcel!!!. Deberían haberle dado perpetua por destruir al país a este hijo de remil puta.
Cavallo es el menos indicado para calificar a alguien de ambicioso e inescrupuloso. Eso en psicología se llama proyección, y fueron sus políticas las que nos llevaron al desastre de 2001.