13.4 C
La Plata
25 abril, 2024
"SIN RED"

Jorge Rial destrozó a María Laura Santillán: la acusó de ejercer censura para que no se revelen las internas de “Telenoche”

Jorge Rial denunció haber sido víctima de una situación de censura por parte de María Laura Santillán. El conductor de “Intrusos” iba a revelar una supuesta interna entre Santillán y la periodista Luciana Geuna, ambas conductoras del noticiero Telenoche, de El Trece.

Rial comenzó su programa ayer haciendo un breve repaso sobre los temas a tratar en el día. Entre ellos, destacaron el enfrentamiento entre ambas comunicadoras, y adelantaron que iban a dar a conocer información exclusiva sobre lo ocurrido.

Sin embargo, el informe nunca fue mostrado en “Intrusos”, lo que llamó la atención de los televidentes, por lo que Rial salió a dar explicaciones sobre lo sucedido en su cuenta de Twitter: “Pido disculpas por no poner hoy el informe sobre la interna de Telenoche. Pero la libertad de expresión de María Laura Santillán para hacer su trabajo parece no coincidir con la nuestra para hacer lo mismo”, escribió, para acusar a la conductora del noticiero de Canal 13 de censurarlo.

Lejos de guardar silencio, Rial finalizó su declaración con una contundente frase contra Santillán: “Lo peor es ejercer presión para callar a otros periodistas y después dar cátedra”.

 


Desde hace ya un tiempo, Jorge Rial y el equipo de Intrusos vienen revelando detalles de la fuerte interna que hay en eltrece entre los llamados “históricos” comandados por María Laura Santillán y quienes forman parte del núcleo duro de Jorge Lanata. Entre este último grupo se encuentra Luciana Geuna, quien sería la principal enemiga de la conductora de Telenoche.

Por otra parte, Rial incluyó esta mañana a Diego Leuco (otro de los conductores del noticiero) en su denuncia, para advertirle que él tiene de compañera a una periodista “que ejerce el poder de para censurar información de ella”, hacia Rial y varios colegas. El conductor cerró el comentario sin dejar pasar que hoy a la tarde, en una nueva emisión de Intrusos, se darían más detalles del caso por censura a colegas.

 

También en info135

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Bullrich subió un video del “operativo de seguridad” para tratar de justificar el gasto en la marcha de ayer

Eduardo

Desesperada ante una multitud de jóvenes, la siniestra Villarruel atacó a Hebe de Bonafini

Alfredo Silletta

1 comentario

claudio borzone 8 julio, 2020 at 1:59 pm

Del grupo clarin no me sorprende nada.

Respuesta

Salir de los comentarios