13.1 C
La Plata
10 abril, 2026
"SIN RED"

En llamas, Dalbón prendió fuego a Leucocito tras su carta abierta contra Alberto: “El único violento que zamarreó una mujer fuiste vos”

El abogado de CFK salió con todo a responderle al operador de Leuco Jr. luego que éste publicara una carta abierta contra el presidente acusándolo de violento e intolerante.

Goyo no se guardó nada y le recordó a Leucocito que quién zamarreó a una mujer en un hecho incontrastable de violencia y de género además fue él, amén de jugar y blindar con quienes reprimían maestros, ignoraban a los familiares de las víctimas del ARA San Juan, metían jueces por decreto, hacían el 2×1 con genocidas, espiaban ilegalmente desde el Estado o mataban por la espalda.

También en info135

“Robertito” Funes es un fanático de las políticas de Milei, hasta que siente que le tocan el bolsillo

Eduardo

Mayra Mendoza durísima con el ministro Caputo

Alfredo Silletta

“Gorda comunista” y “cáncer”: el brutal ataque de un directivo de Radio Nacional a Mercedes Sosa

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios