La panelista de Intratables, Débora Plager, salió en defensa de Baby Etchecopar y pidió la renuncia de Miriam Lewin, titular de la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual. “Cualquier funcionario publico que cuestiona desde su función la libertad de un comunicador para expresarse no tiene que quedarse en esa función”, dijo en declaraciones radiales.
Y añadió: “Ella como periodista o ciudadana puede opinar lo que quiera, pero ella desde su lugar de funcionaria no puede sugerir que se deje de escuchar a determinado comunicador, eso es censura previa acá y en la China. La libertad irrestricta por sobre todo. Lewin se olvidó del cargo que tenía”, cuestionó Plager.
Y por último defendió a Etchecopar con argumentos insólitos como el rating que tiene: “Yo le cuento a la señora Miriam Lewin que Baby Etchecopar tiene récord de audiencias ¿Qué hacemos con eso?. Si se comete un delito de apología se ve, pero primero la libertad. Todos los que son ofensivos son los críticos al Gobierno, hay un sesgo partidario acá”, opinó en entrevista con el ciclo radial Por si las moscas.
2 Comentarios
SOS LA CRAPULA MÁS GRANDE DENTRO DEL PERIODISMO FEMINISTA Y QUIÉN SOS VOS PARA PEDIRLE LA RENUNCIA A LEWIN ???
ESTA ES UNA HIJA DE PUTA QUE SE LLENO LOS BOLSILLOS CON MACRI ES UNA LADRONA HAY QUE INVESTIGARLA