Gladys Florimonte tuvo una deplorable actitud al lanzar un manto de duda sobre los muertes provocadas por el coronavirus. Instalada en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz, a la espera de que allí se levante más rápido el aislamiento social, disparó: “Acá se los que se mueren de coronavirus, se mueren de coronavirus. No es que se mueren de un infarto y dicen que se murió por el virus”.
Sin embargo, cuando le preguntaron cómo había obtenido tal información, la actriz intentó retractarse, y revelando un alto nivel de irresponsabilidad e ignorancia, dijo: “No sé si es cierto, pero me han comentado que pasa eso”.
Para que no queden dudas sobre su postura, aseguró que si estuviera viviendo en Buenos Aires “por supuesto” sería anticuarentena: “Hay que aprender a convivir con el virus, ¿hasta cuándo vamos a estar encerrados?”.
Florimonte sostuvo que “en Capital se vive con mucho miedo, por eso me vine a Carlos Paz, que tengo mi casa, para estar más tranquila. La estoy pasando muy bien. En Córdoba está todo abierto: los bares, los restaurantes…¡está todo perfecto!”.
1 comentario
Hola !!!! Es florimonti…que más ?
Que pensamiento inteligente puede tener.
Por favor.