Luis Majul celebró anoche que la Justicia haya dado lugar a la denuncia que presentó contra el diputado Rodolfo Tailhade por un tuit en su contra, por lo que el legislador quedó imputado por “amenaza y coacción”.
En su editorial de “La Cornisa”, por LN+, el comunicador ultramacrista destacó la decisión del fiscal Eduardo Rosende, quien dio lugar a la denuncia de Majul por una publicación en Twitter de Tailhade, cuando escribió: “Hiciste mucho daño y ahora llegó el momento de que pagues. Sos un delicuente”. Para el integrante de La Nación ese mensaje representa una amenaza a su persona e intimidación.
“Acaba de ser imputado por las amenazas que profirió contra nosotros. El diputado va a ser investigado por la Justicia federal. Tailhade es incondicional de Cristina y de Máximo Kirchner, es perseguidor de periodistas críticos”, aseguró Majul, y criticó: “Nos arrobó para que llegara el mensaje, no hay que naturalizar esto. Fue una acción de hostigamiento e intimidación”.
Acto seguido, arremetió contra el diputado del Frente de Todos a quién definió como “un ex espía de la AFI de Parrilli, machista, violento, denunciador serial, fallido, impotente”, y consideró que la decisión del fiscal “es por la libertad de expresión”.
“Para la Justicia existen elementos de peso para acción una imputación, la denuncia que presentamos tiene peso para seguir siendo investigada. El doctor Rosende no ignoró el contexto en el cual se dieron las amenazas, sino que podrían sentirse amenazados Nicolás Wiñazki, Jorge Lanata, Alfredo Leuco”, aseveró.
Asimismo, el yerno del financista Ernesto Clarens, José Luis Colombo, y otro seguidor de Cristina Kirchner, José Luis Colombo, también fueron imputados. Según la presentación que Majul hizo ante la justicia, le llegaron amenazas a su celular desde el número de este último, y dijo que uno de esos mensajes contenía la imagen del periodista en una celda.
1 comentario
Este hdmp es el lacayo del mafia magnetto