9.2 C
La Plata
4 julio, 2025
"SIN RED"

Nai Awada pidió que vuelva Mauricio Macri y lo defendió con una frase desopilante: “Hizo muchas cosas mal pero no tiene tantas causas de corrupción”

La actriz Nai Awada criticó duro al gobierno y dijo que le encantaría que vuelva Mauricio Macri con argumentos desopilantes.

“A mí este Gobierno no me gusta para nada. No acuerdo con un millón de cosas. Está todo muy tapado debajo de la alfombra. Y cómo este discurso nacional y popular. Y los subsidios, y la cuarentena. Desconfío muchísimo”, comenzó diciendo la actriz y bailarina sin filtro en diálogo con Mitre Live. 

Y luego comenzó su defensa del ex presidente Mauricio Macri. “Al lado de lo que tenemos hoy me hubiese gustado que siga Mauricio. Él había metido muchos delincuentes presos que ahora están saliendo. Eso es imperdonable y no me gusta”, dijo.

incluso aseguró que hoy está todo bien con Macri y pidió que vuelva. “Con Mauricio está todo más que bien. A mi me encantaría que vuelva a ser presidente, quizás es polémico lo que estoy diciendo”, dijo para luego rematar con una frase desopilante: “Hizo muchas cosas mal pero por lo menos no tiene tantas causas de corrupción ni creo que sea mala persona. No vino a la política a llenarse la plata. Sólo hizo algunas cosas mal y no se le dio la oportunidad“.

También en info135

“Te diste vuelta, pelado, vos no eras así en Crónica”

Alfredo Silletta

Adorni sacado contra la jueza que frenó la eliminación del asueto

Alfredo Silletta

Discurso nazi-libertario: llaman “enfermos y parásitos mentales” a la oposición 

Alfredo Silletta

1 comentario

Fernandez 25 julio, 2020 at 3:24 pm

No tiene muchas cosas de corrupsion es un corrupto hecho y derecho hdrmp

Respuesta

Salir de los comentarios