10.1 C
La Plata
15 septiembre, 2026
"SIN RED"

Detonado, Tailhade le apuntó a La Nación y explotó contra Majul: “Voy a tocarle lo que más le duele, el bolsillo…”

El diputado nacional del Frente de Todos, estuvo vía skype hablando con Sylvestre en C5N y apuntó contra Luis Majul por una denuncia en su contra.

El operador ultramacrista había denunciado penalmente al diputado porque este escribió en su cuenta de Twitter: “Hiciste mucho daño y ahora llegó el momento de que pagues. Sos un delincuente @majulluis”. Con ese mensaje, el periodista dijo sentirse amenazado y fue por eso que realizó la denuncia ante la justicia.

Pero Rodo no se calló y anoche volvió a reiterar: “Voy a tocarle lo que más le duele, el bolsillo, me va a tener que pagar”, remarcó y le sacó los colores a Pirincho.

También en info135

Hasta el Financial Times habla de la morosidad en la Argentina y calificó la reforma económica como “dolorosa”

Alfredo Silletta

La imagen que incomoda a Milei: Cerimedo aparece en el video de la gala de Washington

Alfredo Silletta

La Justicia condenó a Radio Mitre y Andahazi por difamar a Dady Brieva

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios