13.6 C
La Plata
10 noviembre, 2025
"SIN RED"

Juanita Viale armó una “mesaza” bien anticuarentena para intentar ganarle a “Avenida Brasil”

Esta noche, Juanita Viale tendrá una mesaza bien PRO, una costumbre ya del ciclo en el que reemplaza a su abuela, Mirtha Legrand.

Según informó Canal 13, la actriz sentará a su mesa este sábado a las 21 horas a Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero, y a la diputada de Cambiemos, Carolina Piparo. También se harán presentes Pablo Rossi, periodista y conductor de Radio Mitre, y al economista liberal Javier Milei.

Viale corre con una ventaja y es que su competidor directo, Andy Kusnetzoff, se infectó de coronavirus y no está grabando el programa PH. Pero aún así, el sábado pasado, tampoco pudo ganarle al canal de las pelotitas que puso en ese horario a la exitosa novela “Avenida Brasil” y que hizo 9 puntos contra los 7 de La Noche de Mirtha.

También en info135

Marilina Ross le dedicó su premio en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata a Cristina Kirchner

Alfredo Silletta

Novaresio, al borde del infarto: criticaba a una intendenta y al aire descubrió que era del PRO

Alfredo Silletta

Más que lapidario, Jorge Rial le contestó a Macri, tras su frustrada reunión con Milei: “Jodete por bol…”

Eduardo

Salir de los comentarios