21 C
La Plata
23 abril, 2024
"SIN RED"

En un café con Iglesias, Brandoni se cebó y dijo que “Cambiemos le ganó la calle al peronismo”

Fernando Iglesias, Luis Brandoni, y “un café con bananas”. Así podría llamarse el ciclo de entrevistas “Un café con Iglesias” que organiza el “diputroll” en su canal de Youtube. En esta oportunidad, el legislador convocó a Luis Brandoni para hablar de política.

Enajenado, Majul quiso recusar a Canicoba pero un error garrafal lo dejó al descubierto: “Ay ay ay, ese inconsciente traidor…”

La charla comenzó con algunos problemas técnicos hasta que finalmente el actor apareció en escena y dio su punto de vista sobre la actualidad del espacio que comparten. “La gente se interesa por la política y está influyendo enormemente en el país. Esta es la gran esperanza que tengo en el país”, arrancó el actor recordado por la frase de las “tres empanadas”.

Más adelante comparó al peronismo con “Juntos por el Cambio” y arribó a una conclusión increíble: dijo que el espacio que encabeza Mauricio Macri le ganó la calle al Frente de Todos.

“Tenemos un capital político que todavía no ponderamos debidamente. Yo creo que ese capital político, del que disfrutó durante tantas décadas el peronismo, lo ha perdido. Ese capital que tenía se llamó la calle y la calle se la ganamos nosotros al peronismo. Nosotros somos los republicanos, los democráticos, los que queremos un país serio, decente y con una esperanza para todos nosotros, incluso para los veteranos como yo que insistimos en un país mejor”, dijo Brandoni. Parece que el ex diputado nacional perdió la memoria y ya se olvidó de la dura derrota del año pasado.

Luis Brandoni cruzó al Presidente y dijo es “muy bajo” y de “mal gusto” criticar a María Eugenia Vidal

Sobre el actual gobierno entendió que “tiene más líos adentro que afuera” y, obviamente, habló de Cristina aunque sin nombrarla: “Por más que a esta señora lo único que le interesa es salvarse de ser juzgada, no tienen todo favor. Ahora la sociedad está alertada”.

También en info135

Ricardo Darín, contra los recortes en el INCAA y a favor de la marcha: “No podemos permitir que el odio nos destruya”

Eduardo

Adorni festejó que “el Estado presente se terminó”, y Jorge Rial lo sacudió: “Ese Estado te paga 5 palos por mes”

Eduardo

Adorni se enojó cuando le preguntaron cuántos perros tiene Milei: “Si el Presidente dice que en Olivos hay cinco, hay cinco”

Eduardo

6 Comentarios

Hugo 25 julio, 2020 at 6:44 pm

Ganaron la calle los irresponsables que se movilizan en cuarentena.

Respuesta
RAUL VICTOR TERESZCZUK 25 julio, 2020 at 8:15 pm

Si “Juntos para no cambiar nada”, nos gano la calle Florida , la Lavalle, Libertador, y no se si aLguna otra, andá pelotudo…!!!!

Respuesta
Jorge 25 julio, 2020 at 9:18 pm

Que miseria 3 calles!!. Pedazo de pelotudo cuando el peronismo decida movilizarse te vas a tirar pedos de colores o te cagaras hasta la patas.

Respuesta
Juan 25 julio, 2020 at 10:34 pm

“CAMBIEMOS”: Ex gobierno de mierda, compuesto por gente de mierda. Votado, apoyado y aplaudido, por gente de mierda.

Respuesta
Horacio 26 julio, 2020 at 8:23 am

Que viejo estupido !! Como va a decir que ganaron la calle por que se juntan 10.000 estupidos cuando está todo el pais encerrado. Cuando esto pase,el peronismo junta 500.000 personas como nada !!!

Respuesta
fernandez 26 julio, 2020 at 11:57 am

VIEJO HDRMP TE VAS A MORIR DE ODIO MACRISTA LADRON

Respuesta

Salir de los comentarios