5 agosto, 2020

Enajenado, Majul quiso recusar a Canicoba pero un error garrafal lo dejó al descubierto: “Ay ay ay, ese inconsciente traidor…”

El operador ultramacrista publicó en su cuenta personal de twitter un largo hilo para detallando las razones por las que recusó al juez sorteado para llevar adelante la causa por amenazas en el marco del espionaje ilegal que lo tiene atormentado.

Luisito, en el apuro o tal vez en un lapsus, dijo que recusaba a Canicoba Corral por sospechas de ser “Imparcial” cuando debió decir por ser “Parcial”.

En ese contexto, las redes afilaron los colmillos y se hicieron un festival con Ratman

9 Comments on Enajenado, Majul quiso recusar a Canicoba pero un error garrafal lo dejó al descubierto: “Ay ay ay, ese inconsciente traidor…”

  1. Cuantos luises hay !!! Periodistas sicarios de Medios sicarios. Quizas la JUSTICIA los alcance, pero el daño que han hecho, el odio impresionante que han inyectado en la cabecita de taaaanta gente ¿quien o como se arregla eso ??? Aqui en Cordoba tenemos Cadena tres, la Voz, Canal 12 y 8 y varios mas que le han llenado la cabeza de odio a la mayoria, y no los dejan pensar por si mismos…

  2. Este portal es una cagada, siempre publicando noticias de mierda. Me metí para ver si había algo serio de este imbecil de Majul y la denuncia a Canicobal, y ponen un hilo de twitter?, la verdad que son unos pelotudos.

  3. Ya se olvidó que escribió un libro: Los dueños del poder en Argentina, en ese escracha entre otros a Macri, y la manera fraudulenta que hizo la guita?? Qué coherente el pobrecito

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. En un café con Iglesias, Brandoni se cebó y dijo que “Cambiemos le ganó la calle al peronismo” – INFO135

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*