24 C
La Plata
10 octubre, 2025
"SIN RED"

Feinmann ninguneó a Alberto tras haberlo llamado cuando se enteró que tenía coronavirus: “Me llamó, pero mirá que el presidente tiene cosas para hacer, para preocuparse, ¿no?”

El operador de la ultraderecha confesó a regañadientes que el propio presidente Fernández se había comunicado al enterarse que tenía coronavirus, pero lo ninguneó insólitamente.

Feinmann aceptó la preocupación de Alberto y su llamado, pero se encargó de chicanearlo argumentando que si bien era cierto que recibir mensajes era alentador, nadie podía hacer nada. En ese marco, confesó arteramente: “Mirá que el presidente tiene cosas para hacer, para preocuparse por mí, ¿no?”

 

También en info135

La última de Mariana Brey: intentó defender a Espert con un ridículo planteo, y le saltaron a la yugular

Eduardo

Ni Cristina Pérez pudo bancar a Espert: “Está en un punto de no retorno, y debería bajarse de su candidatura”

Eduardo

Game Over”: Hasta Fantino pide que Espert renuncie a la candidatura a diputado por LLA

Alfredo Silletta

1 comentario

Hugo 24 septiembre, 2020 at 2:35 pm

Este enano es inhumano

Respuesta

Salir de los comentarios