29.4 C
La Plata
21 diciembre, 2025
"SIN RED"

Feinmann ninguneó a Alberto tras haberlo llamado cuando se enteró que tenía coronavirus: “Me llamó, pero mirá que el presidente tiene cosas para hacer, para preocuparse, ¿no?”

El operador de la ultraderecha confesó a regañadientes que el propio presidente Fernández se había comunicado al enterarse que tenía coronavirus, pero lo ninguneó insólitamente.

Feinmann aceptó la preocupación de Alberto y su llamado, pero se encargó de chicanearlo argumentando que si bien era cierto que recibir mensajes era alentador, nadie podía hacer nada. En ese marco, confesó arteramente: “Mirá que el presidente tiene cosas para hacer, para preocuparse por mí, ¿no?”

 

También en info135

Fuera de la realidad, Karen Reichardt salió a celebrar lo votado en el Congreso, y en las redes le explican lo que pasó

Eduardo

El chef Colagreco dejó mudos a todos los gorilas en la mesa de Mirtha Legrand

Alfredo Silletta

Razonamiento extraño: son jubilados, su hijo les compra la comida, pero piden ‘’confiar‘’ en Milei

Eduardo

1 comentario

Hugo 24 septiembre, 2020 at 2:35 pm

Este enano es inhumano

Respuesta

Salir de los comentarios