19.1 C
La Plata
12 mayo, 2025
"SIN RED"

Marcelo Figueras, implacable: “Si lo que rescataron de la entrevista de Mugricio es lo que estaba bien, no quiero imaginar lo que descartaron”

El actual titular de Radio Provincia y quién fuera presentador de Cristina durante las presentaciones de “Sinceramente”, salió a destrozar al ex presidente y también a la despreciable labor llevada a cabo por su entrevistador, el operador estrella del grupo hegemónico Joaquín Morales Solá luego que se conociera el total de tiempo que demandó el reportaje: Cuatro horas.

En ese marco, el también conductor radial, novelista y guionista no dudó y a Mauri le hizo pelo barba y bigote por su aplastante ineptitud y complicidad de la señal de cable del canal de noticias del grupo Clarín

 

También en info135

Una ministra Bullrich ‘alegre’ en una fiesta del fiscal Stornelli en Puerto Madero

Alfredo Silletta

No te pierdas el discurso del senador José Mayans

Alfredo Silletta

Mauricio Macri fue a un programa de TV y reconoció que estaba drogado

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios