16.7 C
La Plata
6 octubre, 2022
"SIN RED"

Crece la preocupación en América TV por el discurso del odio hacia el gobierno por parte de Luis Novaresio en Animales Sueltos

Pese al pedido de las autoridades de America TV que el conductor de Animales Sueltos baje un cambio en su ataque feroz contra el gobierno nacional, el conductor decidió aumentar día a día su odio al gobierno del Frente de Todos.

La preocupación de las autoridades del canal es que ese giro a la derecha del programa no ha dado resultado, más bien se hunde día a día. La razón es simple, aquel publico que desprecia al gobierno prefiere ver al original y no la copia. El original es TN, no Animales Sueltos.

Las autoridades ya piensan en cambiar al conductor para la temporada 2021 de Animales Sueltos.

 

 

También en info135

La alcaldesa de Madrid disparó contra el peronismo: “Me niego a que arruine el motor económico de España”

Eduardo

Despechado, Leuco fulminó a Manes por decir la verdad sobre Macri y Tailhade se lo llevó puesto: “¡Qué mercenario!”

Nico Brutti

Más miserable que de costumbre, Macri ataca desde Madrid a los argentinos: “Nuestra sociedad es la más fracasada de los últimos 70 años”

Eduardo

4 Comentarios

Graciela de la Fuente 14 octubre, 2020 at 12:01 pm

Che Loperfido, tenes derecho a denunciar a Daddy Brieva, no esta bien lo que dijo, por incitacion a la violencia, pero si haces eso no te olvides de denunciar tambien a CLARIN, eso de poner la direccion de CFK.como uno de los puntos de reunion de la marcha del 12O, tambien es: “Incitacion a la violencia”. Entendiste poca cosa.

Respuesta
Arnulfo Suarte 15 octubre, 2020 at 1:13 am

El canal debería preocuparse tambien por el impresentable de Baby Etchecopar. Es de lo peor.

Respuesta
AGUSTINA 15 octubre, 2020 at 9:15 am

LOS QUE ECHAN VAN A TN ESTA QUERIENDO ESO.EL AÑO QUE VIENE LO VERAN EN TN.POBRECITO DA PENA YO NO MIRO MAS AMERICA PQ NO QUIERO EL ODIO.

Respuesta
aldo 15 octubre, 2020 at 3:45 pm

Loperfido, me hubiese gustado que hicieras lo mismo cuando macri dijo que tambien tenia ganas de tirar al pinguino por el balcon de la rosada

Respuesta

Salir de los comentarios