11.6 C
La Plata
8 octubre, 2025
"SIN RED"

Escándalo: panelista de Canosa se cansó del maltrato y se fue del programa en vivo

El panelista Pablo Caruso se levantó anoche y se fue de la mesa de “Nada Personal”, el programa de Viviana Canosa, harto del maltrato de la conductora y de sus compañeros, cuando intentaba explicar qué había anunciado ayer el presidente Alberto Fernández respecto de la nueva fase de la cuarentena.

“No quiero que hables mucho hoy Caruso porque estoy de buen humor”, le dijo la rubia y el periodista se sacó el micrófono, saludó y se retiró.

Canosa y Caruso ya habían tenido varios cruces en programas anteriores a raíz de las opiniones anticuarentena y antigobierno de ella.

También en info135

La última de Mariana Brey: intentó defender a Espert con un ridículo planteo, y le saltaron a la yugular

Eduardo

Ni Cristina Pérez pudo bancar a Espert: “Está en un punto de no retorno, y debería bajarse de su candidatura”

Eduardo

Game Over”: Hasta Fantino pide que Espert renuncie a la candidatura a diputado por LLA

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios