13.5 C
La Plata
27 septiembre, 2021
"SIN RED"

Escándalo: panelista de Canosa se cansó del maltrato y se fue del programa en vivo

El panelista Pablo Caruso se levantó anoche y se fue de la mesa de “Nada Personal”, el programa de Viviana Canosa, harto del maltrato de la conductora y de sus compañeros, cuando intentaba explicar qué había anunciado ayer el presidente Alberto Fernández respecto de la nueva fase de la cuarentena.

“No quiero que hables mucho hoy Caruso porque estoy de buen humor”, le dijo la rubia y el periodista se sacó el micrófono, saludó y se retiró.

Canosa y Caruso ya habían tenido varios cruces en programas anteriores a raíz de las opiniones anticuarentena y antigobierno de ella.

También en info135

Luego del SÍ en el referéndum para expropiar a 6 empresas 250 mil viviendas para abaratar alquileres en Berlín, las redes se burlaron del macrismo: “¡Cacerolazo Ya!”

Nico Brutti

Rozanski le apuntó a la Corte por la turbia elección del nuevo presidente y los prendió fuego: “Sin ellos, el Lawfare no hubiera sido posible”

Nico Brutti

Majul le exigió a Milei que se disculpara por sus insultos contra Larreta y Rinconet se las clavó al ángulo: “Ni que fuera un kirchnerista como para andar insultándolo en prime time”

Nico Brutti

Salir de los comentarios