Demoledor. El jefe de gabinete, Carlos Bianco, le tapó la boca de manera magistral al diputado de Juntos por el Cambio y ex funcionario provincial de María Eugenia Vidal, quien aparece como una pieza clave del espiolaje ilegal en provincia, según la investigación que lleva adelante la justicia.
Todo ocurrió cuando el legislador Alex Campbell, mano derecha de Vidal en la Legislatura, chicaneó a Bianco por declaraciones suyas contra los intendentes opositores que “nunca respetaron el aislamiento”.
“Una vez más la irresponsabilidad de acusar en lugar de gobernar @Carli_Bianco. Por ahí no se enteraron aún pero estamos atravesando una pandemia con un gobierno provincial que debería estar gestionado por ustedes que nisiquiera tenían cifras de fallecidos por COVID actualizadas”, lo chicaneó Campbell a Bianco.
“Ni hablar de una planificación para poder proteger y darles respuestas a los bonaerenses. Dejen de señalar y ¡empiecen a gobernar!”, siguió el vidalista.
Rápidmente llegó la respuesta de Bianco. “@alexcampbell todavía tenés que explicar tu participación en la red ilegal de espionaje comandada por @mariuvidal. Destruyeron la provincia y no se hacen cargo”, le respondió.
@alexcampbell todavía tenés que explicar tu participación en la red ilegal de espionaje comandada por @mariuvidal. Destruyeron la provincia y no se hacen cargo.
— Carlos Bianco (@Carli_Bianco) October 27, 2020