27 julio, 2021
"SIN RED"

Estoy re sorpresa: Canosa le dijo a Majul que no descarta meterse en política y ya sonaría, al igual que El Dipy, como candidata para 2021

Tal como venía la cosa, a casi nadie le tomó de sorpresa la confesión de la operadora macrista a Pirincho: “No descarto meterme en política”.

Es que a la luz de su vuelta de tuerca como analista y entrevistadora de políticos, y ante tanta opereta diaria que realiza sin tapujos ni escrúpulos para el macrismo, ese “no descarto”, sonó a posible candidatura para el año que viene.

Un claro ejemplo de este tipo de personajes rondando los bordes de las candidaturas es el del mamarracho de El Dipy, un ser desclasado y abducido por los discurso de odio que entre otros operadores, dispensa Canosa, en una retroalimentación de lo peor de la política que como una moviola repite y reproduce sin solución de continuidad.

No sería extraño, entonces, que en el 2021, algunas de las expresiones de la derecha llevara en sus boletas a la conductora de “Nada Personal” y al Dipy.

También en info135

Piparo quiso pegarle al gobierno con una fakenews pero la dejaron en offside

Jorgelina

Pablo Duggan, furioso contra los macristas que ahora critican el acuerdo con Pfizer: “No se cansan de mentir”

Eduardo

Rozanski mostró una foto con Macri, Vidal, Garavano y Bullrich y los puso al borde del ACV: “Golpistas, contrabandistas y violentos. Se les viene la noche”

Nico Brutti

Salir de los comentarios