Antonio Laje mostró su furia por la pintada de un mural con la imagen del ex presidente Néstor Kirchner en la Plaza de Mayo, para conmemorar ayer los 10 años de su muerte, y reclamó que sea borrado.
“Tenés que limpiarlo, lo tenés que limpiar. Va más allá de quién este pintado, es un espacio público, si cada uno de nosotros va y pinta algo, la verdad que no…”, aseguró el conductor de “Buenos Días América”, mientras un móvil de América TV recorría la zona.
El comunicador macrista exteriorizó su enojo porque la imagen no fue borrada por las cuadrillas del Gobierno de la Ciudad una vez terminada la jornada de conmemoración, y también consideró: “No sé si lo van a poder limpiar, van a tener que terminar cambiando las baldosas”.
Sin embargo, el movilero le aclaró que la expresión artística era fácilmente lavable ya que no se realizó con pintura sintética y que podía limpiarse. “Es lo que tienen que hacer, no lo que yo creo. Es un monumento histórico, espacio público”, insistió Laje en su reclamo.
1 comentario
LAJE SOS UN REVERENDO HIJO DE PUTA MACRISTA DE MIERDA