Flavio Mendoza exteriorizó su malestar ante el cierre de cines y teatros por la crisis generada por la pandemia del coronavirus. Tanto es así, que salió a decir que evalúa irse del país si las cosas no mejoran: “Pensé en vender todo y ponerme un parripollo”, dijo.
En declaraciones a Radio Mitre, el coreógrafo y proudctor confesó: “Lamentablemente, pensé en irme del país. No es que me quiero ir porque no me gusta mi país, pero llega un momento que te agota. Pensé: vendo todo lo que tengo, y me voy, no es que voy a trabajar afuera de lo que hago porque va a tardar un montón pero de última me pondré un parripollo, no sé”.
Y agregó: “Me da bronca lo de la Costa, están dilatando todo y capaz en enero permitan trabajar. Sean coherentes, empecemos ya el teatro porque esto es una prueba piloto para lo que va a venir en el verano. Vamos a poder llegar mejor al verano. Las personas nos tenemos que mover, tenemos que accionar. No tenemos que esperar a que caiga algo del cielo”.
Por último, sentenció: “Tengo tanto que quiero escupir, que no lo hago porque tengo que controlarme y me va a perjudicar a mi. Digo: basta, ¿hasta cuándo voy a aguantar?’ En el teatro, tengo solamente de luz 245.000 pesos mensuales. Funcione o no funcione”, dijo, enojado, ante la imposibilidad de pagar las facturas y mantener su economía.