22.8 C
La Plata
28 marzo, 2024
"SIN RED"

Flavio Mendoza dice que se hartó de la crisis, y amenaza con irse del país: “Pensé en vender todo y ponerme un parripollo”

Flavio Mendoza exteriorizó su malestar ante el cierre de cines y teatros por la crisis generada por la pandemia del coronavirus. Tanto es así, que salió a decir que evalúa irse del país si las cosas no mejoran: “Pensé en vender todo y ponerme un parripollo”, dijo.

En declaraciones a Radio Mitre, el coreógrafo y proudctor confesó: “Lamentablemente, pensé en irme del país. No es que me quiero ir porque no me gusta mi país, pero llega un momento que te agota. Pensé: vendo todo lo que tengo, y me voy, no es que voy a trabajar afuera de lo que hago porque va a tardar un montón pero de última me pondré un parripollo, no sé”.

Y agregó: “Me da bronca lo de la Costa, están dilatando todo y capaz en enero permitan trabajar. Sean coherentes, empecemos ya el teatro porque esto es una prueba piloto para lo que va a venir en el verano. Vamos a poder llegar mejor al verano. Las personas nos tenemos que mover, tenemos que accionar. No tenemos que esperar a que caiga algo del cielo”.

Por último, sentenció: “Tengo tanto que quiero escupir, que no lo hago porque tengo que controlarme y me va a perjudicar a mi. Digo: basta, ¿hasta cuándo voy a aguantar?’ En el teatro, tengo solamente de luz 245.000 pesos mensuales. Funcione o no funcione”, dijo, enojado, ante la imposibilidad de pagar las facturas y mantener su economía.

 

También en info135

Jorge Alemán: “El pueblo busca una representación para recuperar un proyecto transformador”

Alfredo Silletta

Víctor Hugo cruzó duramente a Magnetto: “El Grupo Clarín es una verdadera mafia”

Eduardo

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

Salir de los comentarios